Invoac logo
Contáctenos
Invoac logo  

310 464 3411

Invoac logo  

312 840 7586

Invoac logo  

(4) 498 3562

Invoac logo  

info@invoac.com

APRENDA A MANEJAR MAQUINARIA PESADA

¿DIFICULTADES PARA ENCONTRAR UN BUEN EMPLEO?

INVOAC es su mejor oportunidad para obtener un empleo con excelentes ingresos

 invoac slide 02

Los cursos inician de manera continua, las inscripciones son permanentes

 

Aprender este oficio le brinda grandes beneficios:

  1. Existe una alta demanda de operadores de maquinaria pesada por muchas industrias, especialmente de la construcción.
  2. Es la oportunidad de conseguir un empleo con salario mensual mayor de $ 2.000.000.
  3. INVOAC le entrega una certificación con la cual puede trabajar en varios países del mundo en los cuales pagan aún mejor.

VALE LA PENA DESTACAR QUE EN INVOAC:

  1. Cuando un estudiante inicia el curso, aprende a dominar las máquinas plenamente. En Colombia llevamos más de 900 operadores formados con excelencia.
  2. Los estudiantes se certifican como operadores con buen dominio de las máquinas y en el mercado los reconocen con un alto perfil, son muy apetecidos por muchísimas empresas, por lo tanto su empleabilidad es muy alta.
  3. En el curso aprende a hacer cortes, taludes, chaflanes, rastrilleos, carga de volquetas, selección de materiales y todo lo relacionado con construcción.

Un operario de maquinaria pesada perfectamente capacitado, no solo garantiza seguridad, sino que también contribuye a reducir costos en cualquier proyecto, ya que sabrá hacer rendir satisfactoriamente el equipo utilizado para poder alcanzar la productividad deseada en el tiempo estimado, evitando la innecesaria reparación de maquinaria pesada por un mal uso.

Cuando una persona se prepara en INVOAC para manejar maquinaria pesada, no solo aprende a maniobrar cada equipo, sino que se vuelve un experto ya que no basta con conocer el correcto funcionamiento de la maquinaria, sino que también es indisensable detectar fallas en los equipos previamente a su uso.

invoac call to action

Asegúrese de digitar bien su correo electrónico y su celular para que pueda asegurar la recepción del documento. Una vez haga su registro, un asesor comercial nuestro lo contactará en cuanto sea posible para tomar nota de los detalles de su necesidad.